Viernes día 14 de Junio, a partir de las 11:30h tendrá lugar en nuestro Mercado una cata de Gazpachos, a continuación la información oficial:

El gazpacho es todo un clásico de la dieta mediterránea, un plato grandioso que lo tiene todo; es hidratante, nos carga de salud y está buenísimo. Disfrutar de un gazpacho casero, bien fresco, es un placer insustituible y eterno de todo verano. Por ello, os proponemos una manera sencilla, sabrosa y muy sana de disfrutar de la estación. De la mano del cocinero Pep Nogué, el Gremio de Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Mercabarna (AGEM), os presenta este recetario. Son 5 Gazpachos, teniendo siempre como inspiración el gran gazpacho tradicional, que incluyen 4 recetas, totalmente originales y que recogen la riqueza de los sabores de la tierra: desde los tomates, los pimientos, los pepinos y las cebollas, hasta la dulzura los melones, las sandías y los melocotones. Y todo, sin renunciar a las hierbas aromáticas, los brotes y las especies, ni tampoco al exotismo de algunos frutos maravillosos a nuestro alcance. Es el sabor del verano.

Si quieres descargarte el recetario completo, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

En Nuestro Mercado se podrá catar el Sabor tradicional y el Sabor tradicional sin gluten, este último lo tendremos en exclusiva.

GAZPACHO TRADICIONAL.

El gazpacho es un icono de la dieta mediterránea, un cóctel cargado de antioxidantes y vitaminas, muy reconfortante, refrescante e hidratante en los días calurosos gracias a su ingrediente clave, el tomate.

Cómo hacer este gazpacho?

GAZPACHO TRADICIONAL SIN GLUTEN

La celiaquía es el trastorno inflamatorio intestinal crónico más común hoy en día. Afecta a muchas personas y a ellas también les apasiona el gazpacho, el de sin gluten.

Cómo hacer este gazpacho?

es_ESEspañol
caCatalà es_ESEspañol